Era la segunda ocasión que la pareja quería robar en Chedraui Rancho Viejo, sin embargo ahora sí fueron descubiertos
Cancún (Marcrix Noticias).- En una noche que parecía sacada de una comedia de enredos, se registró un inusual robo en el Chedraui de Rancho Viejo, Cancún. Todo comenzó alrededor de las 8:50 p.m., cuando la Policía Municipal recibió un reporte de robo con violencia en el establecimiento.
Según declaraciones de los vigilantes de la tienda, la situación dio un giro inesperado: mientras los presuntos ladrones, visiblemente alterados por el alcohol, ejecutaban su “plan maestro” robando en pareja, uno de ellos decidió que era el momento oportuno para hacer un cambio abrupto en sus prioridades. La voladora, en medio del operativo, aparentemente “cayó” en desgracia, abandonando a su amada e impulsándolo a huir con una preciada televisión de 60 pulgadas.
Testigos aseguran que ambos delincuentes, que claramente aprovecharon la buena racha de la ocasión, recurrieron por segunda vez al robo en la tienda tras haber comprobado la “facilidad” del objetivo. Sin embargo, su segunda incursión no resultó tan exitosa, ya que los seguridades del establecimiento lograron atraparlos, poniendo fin a la noche de desorden y malos amores.
Aunque la escena pudo parecer algo cómica , con el robo salpicado de toques dramáticos y humor involuntario, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles de este peculiar operativo. Mientras tanto, los clientes habituales del Chedraui de Rancho Viejo tendrán una anécdota más para contar sobre la insólita noche en la que un desamor y una TV de 60 pulgadas se convirtieron en protagonistas de un robo.
El suceso, que bien podría haber sido guion de una comedia ligera, deja abiertas preguntas sobre la planificación de estos robos y la extraña dinámica de los involucrados, marcando un episodio más en el vibrante paisaje del crimen en Cancún.