Podrán visitarlo los asistentes al Gran Premio de México de la Formula 1
Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Desde este viernes 25 de octubre hasta el domingo 27 de octubre se realiza en la Ciudad de México el Gran Premio de la Ciudad de México de la Formula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Es por ello que la marca Heineken ha preparado diversas actividades inéditas para los más de 400 mil asistentes.
Sin lugar a duda, uno de los lugares más significativos es el primer museo dedicado al corredor de autos mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, donde las personas podrán observar de cerca su uniforme, casco, zapatos, y revivir los momentos más épicos de su trayectoria.
El museo estará en la zona azul. Asimismo, en la Zona Checo las personas tendrán la oportunidad de tomarse una selfie virtual con el representante mexicano, que actualmente está en la Escudería Red Bull.
Por otro lado, en distintos puntos del autódromo, la marca ofrecerá un servido con tecnología de CO2, que enfriará los vasos a una temperatura óptima para quienes gusten de la cerveza.
En el after race , ademas de disfrutar del espectáculo, los asistentes podrán ser una especie de DJ cuando voten en tiempo real por el género que quieren escuchar, mientras las pantallas gigantes del spot proyectan a los fanáticos que sigan en el lugar.