El influencer compartió su dramática experiencia en redes sociales, luego de sufrir una caída de más de 10 metros mientras escalaba con su padre.

 

Argentina (Marcrix, Noticias).- El influencer argentino Gero Arias, conocido por su contenido en redes sociales, sufrió un accidente grave el pasado 23 de marzo al caer desde un cerro de más de 10 metros de altura. 

Durante el descenso, golpeó varias rocas y, al impactar en el suelo, una piedra cayó sobre su mano izquierda, lo que provocó la amputación de dos de sus dedos.

Arias, de 23 años, compartió la dramática experiencia a través de un video en el que aparece con la mano vendada y ensangrentada. 

En su relato, explicó que la caída ocurrió mientras escalaba junto a su padre. En un momento, intentó subir una roca que se desprendió, lo que lo hizo rodar por el acantilado, golpeándose con varias piedras en el trayecto.

“Me caí de un acantilado de más de 10 metros y me fui pegando con distintas piedras. Estoy con vida y estoy completo. Bueno, no completo del todo. Cuando caí, una de las piedras que cayó conmigo, cayó encima de mí y me amputó dos dedos de las manos”, detalló Arias en el video.

El joven también expresó su gratitud por el hecho de que los dedos fueran la parte afectada y no su cabeza, enfatizando la gravedad de la situación y su suerte al estar con vida.

Arias fue trasladado al hospital donde se intentará la reconstrucción de los dedos, pero la amputación fue inevitable debido a la gravedad de la lesión.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página