Las autoridades del Estado de México lo capturaron luego de que circulara un video en redes sociales que mostraba la agresión.

México (Marcrix Noticias)- El influencer Rodolfo «Fofo» Márquez fue detenido por las autoridades del Estado de México el jueves 4 de abril de 2024, después de que un video en el que aparecía una mujer con el rostro ensangrentado denunciara haber sido brutalmente golpeada por él tras un incidente vial en un estacionamiento en el municipio de Naucalpan.

En el video, la víctima relató cómo «Fofo» Márquez la habría golpeado después de tener un accidente vial en el estacionamiento. Según su testimonio, ella intentó estacionar su camioneta, pero al no calcular bien, golpeó uno de los espejos retrovisores del vehículo del influencer, lo que provocó la violenta reacción por parte de él.

La mujer explicó que, tras el incidente, se bajó de su vehículo para hablar con «Fofo» Márquez y una joven que se encontraban estacionados junto a un cajón vacío. Sin embargo, la respuesta de la pareja no fue favorable, y el influencer la habría golpeado brutalmente, a pesar de que ella intentaba calmar la situación ofreciendo llamar a su seguro y buscando sus papeles.

A pesar de los esfuerzos de testigos por enfrentar al agresor, «Fofo» Márquez logró huir de la escena en su camioneta tras cometer la presunta agresión.

El video del incidente ha generado indignación en las redes sociales, y la detención del influencer ha sido celebrada por la comunidad, que espera que se haga justicia en este caso de presunta violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!