Miguel Cortés Miranda, un Químico Farmacobiólogo, fue detenido por abusar sexualmente y apuñalar a una joven de 17 años en la alcaldía de Iztacalco.

México (Marcrix Noticias)- María José, una adolescente de 17 años, fue víctima de feminicidio y presuntamente de abuso sexual en su casa en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México el pasado de 16 de abril. Durante un cateo en el domicilio de su agresor, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) encontró indicios de que presuntamente es un feminicida serial.

El avance en la investigación fue compartido por el periodista Carlos Jiménez, quien detalló que en el departamento de Miguel “N” había varios cráneos humanos.

Sumado a ello, el periodista Antonio Nieto señaló que agentes de la Policía de Investigación (PDI) encontraron decenas de identificaciones durante el cateo, por lo que las autoridades indagan acerca de 20 posibles víctimas.

Hasta el momento de la redacción de esta nota la Fiscalía de la CDMX no se ha pronunciado respecto a los hallazgos en la casa de Miguel “N”, señalado como presunto responsable del feminicidio de María José.

Que le paso a María José

La mañana del pasado 16 de abril hubo una fuerte movilización en colonia Coyuya de la alcaldía Iztacalco luego de que oficiales la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertadas sobre un ataque doble en un casa habitación. Las víctimas eran María José, de 17 años, quien fue asesinada y su madre, que resultó herida.

Presuntamente Miguel “N” entró a la casa de la adolescente para abusar sexualmente de ella y luego la asesinó. El hombre es acusado también de atacar un arma punzo cortante a la madre de la víctima, quien lo sorprendió.

Vecinos que se percataron del ataque evitaron la huida del presunto responsable, quien se ocultaba en un departamento.

Cuando policías capitalinos arribaron a lugar de los hechos encontrar a la mamá de María José sobre las escaleras, con una herida en el cuello y manchas de sangre. Fue ella quien relató que sorprendió a un hombre agrediendo a la joven, tras lo cual el agreso arremetió en su contra con un cuchillo.

Mientras la policía trasladó a Miguel “N” al Ministerio Público, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales tomó las pruebas pertinentes y trasladó el cuerpo de María José al anfiteatro correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!