El fuego en un departamento en el piso 15 fue controlado por los bomberos

Cancún, Q. Roo (Marcrix Noticias).- Un incendio fue reportado la tarde de este sábado 6 de julio un en uno de los departamentos del complejo Residencial Sky Cancún, ubicado cerca de las avenidas Bonampak y Chichén Itzá.

La emergencia generó una rápida respuesta del cuerpo de bomberos después de ser notificada al número de emergencias 911 alrededor de las 14:00 horas.

El incendio se originó, según información preliminar, en un departamento situado en el piso 15 del complejo; los vecinos al ver el humo entraron en pánico. Los bomberos llegaron rápidamente al lugar para lo que les correspondía

Afortunadamente los “traga humo” pudieron controlar el fuego y evitar su propagación a otros departamentos. Equipos de Protección Civil y Seguridad Pública también arribaron para apoyar a los bomberos.

No se reportan personas lesionadas, por fortuna, en tanto las autoridades se quedaron en el lugar para evaluar los daños y trabajar para asegurar el área.

Las causas del incendio, cabe señalar, aún no han sido determinadas, pero se presume que pudo haber sido un cortocircuito, pero serán las autoridades quienes confirmen este dato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!