Sicarios que huyen en motocicleta Cross color rojo, después de ejecutar a mujer y su hijo de tan solo 10 años de edad en Cancún.Sicarios que huyen en motocicleta Cross color rojo, después de ejecutar a mujer y su hijo de tan solo 10 años de edad en Cancún.

Los asesinos huyeron en una motocicleta con lo rojo, tras ejecutar a madre y menor hijo.

Cancún (Marcrix Noticias)- Identifican parcialmente a presuntos sicarios que ejecutaron desde una motocicleta color rojo, a una mujer y su hijo de tan solo 10 años de edad, la noche del 25 de diciembre en la Región 215, Fraccionamiento Los Héroes de Cancún.

Circula en redes la fotografía de los presuntos sicarios que se transportan en una motocicleta color rojo tipo Cross y la cual, de acuerdo a información extra oficial aparece en varios videos de las nuevas cámaras de seguridad.

Uno de los delincuentes porta una playera  azul claro y pantalón oscuro, con tenis y casco color blanco; mientras que el sicario que acciona el arma porta una sudadera o chamarra negra y pantalón azul marino, con tenis color negro con blanco y no llevaba casco, sino una capucha.

Inicialmente se había dicho que era color verde la motocicleta, pero en las dos imágenes que circulan en las redes sociales, la motocicleta es de color rojo, tipo Cross

De acuerdo a lo publicado anoche por Marcrix Noticias, el crimen ocurrido alrededor de las 22:00 horas de este 25 de diciembre, dos sicarios a bordo de una motocicleta tipo Cross, color rojo, encapuchados y con mochila de la plataforma digital Rappi, se emparejaron a un costado del auto Chevrolet Aveo, cuando la mujer se encontraba estacionada en el semáforo ubicado en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Chac-Mool. 

Los delincuentes abrieron fuego contra el auto, por lo que las balas atravesaron el cristal del conductor privando de la vida a la mujer tras recibir varios disparos un de ellos en la cabeza, mientras que el pequeño quien iba como copiloto murió al recibir múltiples disparos en el pecho.

En la parte trasera iba la mamá de la ahora occisa quien tenía en brazos a una niña de tres años, hija de la víctima, pero afortunadamente ambas resultaron ilesas.

Al parecer la mochila de la plataforma digital Rappi fue localizada tirada más adelante, mientras que la motocicleta color rojo con los sicarios abordo huye por las calles de la Región 215 de Cancún. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!