• Se tiró al piso del taxi al escuchar los balazos

Chetumal, Marcrix Noticias.- Mi vida cambió en un segundo, todo fue muy rápido, me iba a bajar del taxi cuando chocó a la motocicleta, señaló el pasajero del vehículo de alquiler 804, en el cual se estrelló el policía Fermín Cortés Burgos cuando huía de los sicarios.

Cuando escuché las primeras detonaciones, mi reacción fue tirarme al piso, y se me hizo eterno las constantes balas que impactaron el cuerpo del oficial Fermín Cortes Burgos, afirmó el joven estudiante del Tecnológico de Chetumal, quien no alcanzó a llegar a sus clases de inglés.

El joven hizo un breve video que publicó Marcrix Noticias, luego de enterarse que en la ficha informativa de la Fiscalía General del Estado, mencionaban que el taxista que conducía su unidad marcada con el número 804, era el único que se salvó y que si era necesario, recibiría ayuda psicológica para superar este evento delictivo, en el que ambos estuvieron a punto de perder la vida.

En el video señaló que después del suceso lo llevaron a sus casa y se encerró en su cuarto a llorar tras esta amarga experiencia, ya que se encontraba en shock y aun no daba crédito a lo que había vivido.

De echo afirma en el video que se encuentra aun muy sensible por lo ocurrido, ya que nunca en su vida había visto morir a nadie y menos de la manera brutal en que fue llenado de bala el policía Fermín Cortés Burgos.

Como se recordará fue en la esquina de la Av. Chetumal con Tecnológico de Veracruz, donde los sicarios a bordo de una camioneta Captiva Chevrolet color blanca, perseguían a Fermín Cortés Cruz, quien iba en su motocicleta marca Itálika y al volarse el alto, fue chocado por el taxi 804 y segundos después en el suelo fue arteramente baleado.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!