Cuatro hombres aprovecharon un descuido del encargado en un minisuper de Paseos del Mar y se llevaron varias cervezas sin pagar; sus rostros ya circulan en redes.
Cancún (Marcrix, Noticias).- Cuatro hombres fueron captados por cámaras de seguridad, cuando huyeron sin pagar las cervezas que pidieron en un mini súper ubicado en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la ciudad de Cancún.
El incidente ocurrió la noche del jueves, cuando los individuos aprovecharon un descuido del encargado, para huir sin pagar por las bebidas alcohólicas.
La dueña del establecimiento denunció el hecho en redes sociales, donde también difundió las imágenes de los responsables, quienes ya han sido apodados como “ratas cheleras” por usuarios indignados por lo ocurrido.
En la grabación, se observa cómo los sujetos llegan al local, piden varias cervezas y se van rápidamente del lugar, sin realizar ningún pago ni dar explicación alguna.
La dueña lanzó un llamado público, exigiendo que los ladrones regresen a pagar lo que se llevaron.
“¡Sean hombres y vengan a pagar lo que se chuparon!”, expresó la propietaria ante este acto de robo y falta de respeto hacia su negocio.
Hasta el momento no se ha informado si ya se presentó una denuncia formal ante las autoridades.
Vecinos de la zona expresaron su molestia, por la creciente incidencia de robos en el fraccionamiento Paseos del Mar, donde aseguran que la vigilancia es escasa.