Tras apostar en “águilas y sol”, la víctima entregó una cadena de oro como garantía; los responsables huyeron en un taxi.
Felipe Carrillo Puerto (Marcrix, Noticias).- Un hombre de 45 años, identificado como Carlos, fue víctima de una estafa en Felipe Carrillo Puerto este sábado, cuando fue engañado por dos individuos durante un juego de azar conocido como “águilas y sol”.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 horas, cuando Carlos fue abordado en una taquería ubicada en la calle 68 y, tras ser convencido por los estafadores, participó en el juego.
En la primera ronda, el afectado apostó 3 mil 500 pesos y ganó, pero los engañadores lo persuadieron para duplicar la apuesta.
Al quedarse sin dinero, Carlos entregó como garantía una cadena de oro valorada en 17 mil pesos. En la siguiente ronda, perdió la apuesta y uno de los responsables le dijo: “Ya valiste, ya perdiste”.
Tras el engaño, los dos hombres huyeron en un taxi amarillo con dirección desconocida, dejando a la víctima sin su dinero y la cadena.
Aunque los elementos de Seguridad Pública, realizaron un recorrido en patrulla por las salidas de la ciudad para intentar localizar a los responsables, no obtuvieron resultados.
Carlos fue orientado para presentar su denuncia formal ante el Ministerio Público, mientras que las autoridades continúan con la investigación para dar con los estafadores.