El crimen ocurrió la mañana del miércoles en la calle 15 de Marzo, de la colonia Alianza sector Alfonso Reyes en Monterrey

Monterrey (Marcrix Noticias)-Un hombre decidió matar a su vecino a balazos, presuntamente porque se le quedó mirando…El crimen ocurrió la mañana del miércoles en la calle 15 de marzo, de la colonia Alianza sector Alfonso Reyes, al norte de Monterrey.

Presuntamente, el agresor de unos 50 años, identificado solo como Fidel, pasaba por el lugar donde trabajaba la víctima, un negocio familiar de compra-venta de chatarra, cuando al cruzar miradas, el presunto homicida, quien acostumbraba andar armado, a decir de testigos, le disparó en 4 ocasiones, luego huyó en su bicicleta.

Tras la llegada de paramédicos y Fuerza Civil se confirmó el fallecimiento del hombre, quien vestía pantalón de mezclilla, camiseta roja y botas industriales. El cuerpo quedó tendido en la vía pública, a un costado de una jardinera.

La zona fue asegurada por la policía estatal, mientras agentes ministeriales recababan evidencias y tomaban el testimonio de los vecinos.

Trasciende que Fidel “N” quien ya es buscado por las autoridades, sufrió el fallecimiento de su hijo hace unas semanas, aparentemente también fue ultimado a tiros a unos metros de donde hoy decidió dejar en luto a una familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!