Un grupo de sicarios interceptó a un hombre en la colonia Sian Ka’an II de Chetumal mientras realizaba sus necesidades fisiológicas en un área verde.

Chetumal, (Marcrix Noticias)- El incidente ocurrió cuando Jonathan Reyes Suaste Cordero, de quien se desconoce su paradero desde entonces, se detuvo en la calle Antigua por Constituyentes del 74 para satisfacer una necesidad fisiológica.

En ese momento, un vehículo Volkswagen Jetta gris se acercó, y cuatro individuos armados descendieron, apuntándolo con armas largas y declarando que lo llevarían por haber golpeado al vigilante del fraccionamiento Residencial Chetumal, supuestamente por orden de un tal Ramírez Osorio, quien se identificó como un ex policía.

En un intento desesperado por seguir a los secuestradores, la esposa de Jonathan y dos amigas lo persiguieron en su automóvil Fiat rojo, pero perdieron de vista al Jetta en la avenida Chetumal por Erick Paolo Martínez.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha activado una ficha de búsqueda para Jonathan Reyes Suaste Cordero y ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, identificada como FG/QROO/OPB/03/1392/2024.

A pesar de los esfuerzos conjuntos de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, hasta el momento no se ha obtenido información sobre su paradero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página