La Fiscalía ofrecía una recompensa a quien diera información sobre el paradero de Víctor “N”
Tuxtla Gutiérrez (Marcrix Noticias).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que este domingo localizó sin vida a Víctor “N”, probable partícipe en el feminicidio de Liliana Guadalupe, una pequeña de 12 años que fue reportada como desaparecida el pasado 19 de octubre.
La FGE ofrecía una ofrecía una recompensa de medio millón de pesos a quien brindara información que permitiera dar con el presunto feminicida, después de que el cuerpo de la menor de edad fuera encontrado enterrado en la parte trasera de su domicilio en Tuxtla Gutiérrez, la capital de Chiapas.
El sábado 19 de octubre, Liliana salió de su hogar, ubicado en Berriozábal, para vender dulces típicos de la región en la colonia Colón y no regresó a su casa.
Debido a ellos, familiares y conocidos comenzaron a buscarla y dieron parte a las autoridades correspondientes. De acuerdo con información proporcionada por testimonios de personas que la vieron por última vez, las autoridades pudieron localizar el sitio en el que habría sido privada de la vida.

Autoridades también señalaron que el cuerpo de Liliana tenía una herida en el cuello y ella no se encontraba sin ropa.
Respecto al hallazgo de Víctor “N”, la FGE señaló a través de un comunicado que se abrió una carpeta de investigación y que personal de Servicios Periciales arribó al lugar -sin decir dónde fue- para trasladar al cadáver al Servicio Médico Forense para realizarse la necropsia de ley.