La joven venezolana Sarais González, de 22 años, fue encontrada sin vida en el departamento de su novio en Temuco, Chile, luego de una semana de desaparición.

Chile (Marcrix Noticias)-Sarais González, de 22 años, viajaba desde Maipú en la Región Metropolitana para visitar a su pareja, Jason Barrio, en Temuco, Chile. Sin embargo, tras su llegada, perdió contacto con su familia, lo que generó preocupación. Su hermana fue quien, al no obtener respuestas, decidió ingresar al departamento de su novio escalando la fachada del edificio el 28 de febrero, donde encontró el cuerpo sin vida de Sarais.

El fiscal Juan Pablo Salas indicó que el cuerpo presentaba signos de haber estado en el lugar durante varios días, aunque aún no se ha precisado la fecha exacta de la muerte. Las autoridades han abierto una investigación por feminicidio, ya que se encontraron heridas punzocortantes en el cuerpo de la víctima y otras evidencias que apuntan a que fue asesinada antes de la detención de Jason Barrio, el principal sospechoso.

Barrio, de 25 años, se encuentra actualmente en prisión preventiva desde el 24 de febrero por un incidente en el que irrumpió en una vivienda y agredió brutalmente a un hombre, dejándolo sin un ojo. Además, se ha confirmado que Barrio no tenía situación migratoria regular en Chile, lo que podría complicar el proceso judicial.

El informe de la autopsia, programado para el 3 de marzo, será clave para confirmar la causa de muerte de Sarais González y continuar con la investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!