Restos óseos fueron localizados esta tarde en un área verde ubicada a espaldas de una construcción en el fraccionamiento Kuzamil, en la supermanzana 110.
Cancun (Marcrix Noticias)-Restos óseos fueron localizados esta tarde en un área verde ubicada a espaldas de una construcción en el fraccionamiento Kuzamil, en la supermanzana 110.
De acuerdo con los primeros reportes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo un operativo de búsqueda en la zona de maleza, iniciando las diligencias alrededor de las 17:00 horas. Fue poco antes de las 19:00 horas cuando las autoridades confirmaron el hallazgo de restos humanos, específicamente huesos.
Hasta el momento no se ha dado a conocer qué partes del cuerpo fueron localizadas ni si existen indicios sobre la identidad o el sexo de la víctima.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizarán las investigaciones y análisis correspondientes para obtener mayor información y establecer la identidad de la persona.