• Se trata de al menos un cuerpo descuartizado en las dos bolsas negras
  • Autoridades tardaron más de tres horas en arribar al sitio luego de la llamada al 911

Cancún, Marcrix Noticias.- Cerca del mediodía de hoy, vecinos de la colonia San Vicente, en la calle Ärbolitos, ubicada en la supermanzana 259, realizaron el macabro hallazgo de un cuerpo descuartizado al interior de dos bolsas negras para basura.

Los vecinos, desde las 8 de la mañana llamaron al 911, de este macabro hallazgo, ya que en una de las bolsas negras se notaba un brazo casi completo, con su mano y dedos, sin embargo, las autoridades policiales llegaron casi 3 horas y media después, para señalar que efectivamente, en ambas bolsas habían restos humanos.

Por este caso la Fiscalía General del Estado (FGE), inició la carpeta de investigación correspondiente al caso por el delito de homicidio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llegaron al sitio y tras confirmar el caso, dieron parte al Ministerio Público del Fuero Común, el cual dio intervención al personal de Servicios Periciales para que se hicieran cargo de levantar indicios y trasladar el cuerpo a la morgue.

Por su parte la Policía de Investigación de la Unidad de Homicidios realizaron entrevistas con los vecinos y se encargaron de ubicar cámaras de videovigilancia para obtener más detalles.

Los restos humanos fueron arrojados en un camino de terracería atrás de un vehículo color negro, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Cabe mencionar que la citada colonia se sitúa a espaldas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sobre la avenida Lakin, muy cerca del Parque del DIF.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!