• Los vehículos pequeños facilitarán el transporte dentro del poblado
  • Podrán entrar transportar a turistas que gustan de los atractivos de este lugar

Chetumal, Marcrix Noticias.- Nuevas unidades para el servicio de taxi serán incorporadas en el poblado de Calderitas, luego de que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (INMOVEQROO) no autorizara el uso de “mototaxis”, por representar un riesgo para los usuarios y para los ocupantes de otros vehículos que por ahí circulan.

De acuerdo al Sindicato de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), fueron presentados tres vehículos pequeños, económicos, los cuales estarán prestando sus servicios dentro del poblado de Calderitas y hacia la zona turística del mismo, y posiblemente hasta determinados puntos de la ciudad de Chetumal.

Estos mini taxis estarán ya prestado sus servicios próximamente y se implementan para agilizar la movilidad de las personas que no cuenta con un automóvil o motocicleta, y que no quieren o no pueden caminar distancias de más de un kilómetro dentro de la propia comunidad.

Fue en la Ribera del Río Hondo donde empezaron a operar este tipo de Mini Taxis, en especial en el Ingenio Álvaro Obregón y en los poblados de Pucté y Pedro Joaquín Coldwell y hasta el momento han tenido buenos resultados, según informaron los propios delegados del SUCHAA.

La noticia de estos Mini Taxis fue del agrado de los habitantes de Calderitas, comunidad que cuenta con centros de hospedaje a lo largo de su costera y que también será de utilidad para el transporte de turistas hacia los restaurantes y puntos de interés.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!