Se abrió la carpeta de Investigación 25365/2022 en su contra

Cancún (Marcrix Noticias)- Vecinos de la calle Emiliano Zapata de la Supermanzana 308 en Cancún, denunciaron a su vecino por agresión, borracho y escandaloso, además de embriagarse en la vía pública.

El pasado sábado 6 de julio, los vecinos, al ver qué está persona nuevamente se estaba emborrachando, con sus amigos y ponía la música a todo volumen, decidieron solicitarle que le bajara al volumen, pero se portó agresivo e incluso agredió a una de sus vecinas.

Al denunciarlo se abrió la carpeta de Investigación 25365/2022 en su contra, por agresión, amenazas y lo que resulte.

Este vecino borracho y escandaloso, de nombre Marcial “N” García Hernández, y en los videos donde fue grabado agrediendo a las vecinas de la calle Emiliano Zapata, señala que a él ninguna autoridad ni nadie le pueden hacer nada, ni mucho menos obligarlo a bajar el volumen de su música.

Sin embargo, trascendió que luego de dos horas de estar marcando al número de emergencias 911, al llegar la patrulla de la policía de Seguridad Ciudadana, simplemente se encerró en su domicilio, sin que diera la cara. Los Policías de Seguridad Pública exhortaron a las víctimas de la agresión -jalones, insultos y empujones- de Marcial “N”, para que lo denuncien ante la Fiscalía General del Estado.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!