Los playenses crearon una cadena humana en el Fraccionamiento La Guadalupana para evitar que una familia fuera desalojada.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- La unión de los habitantes del Fraccionamiento La Guadalupana evitó que una familia fuera desalojada de su casa.
Estos hechos ocurrieron durante la tarde de ayer miércoles, cuando los vecinos del mencionado fraccionamiento se percataron que se estaba llevando a cabo el desalojo de la familia, comenzaron a organizarse para ayudarla.
Y mientras la familia trataba de convencer a los actuarios y a la Policía para que no los echaran a la calle, los vecinos de la zona comenzaron a crear una cadena humana para impedir que llevaran a cabo el desalojo.

Vale resaltar que la cadena humana fue realizada al frente de la camioneta que iban a utilizar para trasladar las pertenencias de la familia, las cuales ya habían sido sacadas de la vivienda.
Cabe precisar que todo esto ocurrió en la calle Chetumal con avenida Xel-Há, del mencionado fraccionamiento, donde los actuarios desistieron de su intención de desalojo al ver la unión de los vecinos.
Finalmente, la familia que iba a ser desalojada llegó a un acuerdo con los actuarios para comenzar a pagar la deuda por la cual los iban a echar a la calle, por lo que los vecinos comenzaron a dispersarse.
