«Pégame cabrón, pégame porque te voy a reventar tu puta madre», expresó el agente de la Guardia Nacional

Cancún (Marcrix Noticias).- Un agente de la Guardia Nacional fue captado en el momento en que golpeó e insultó a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, para impedir una infracción por estacionar su auto en un lugar prohibido en la colonia Resurgimiento de la capital de Puebla.

Por medio de un video difundido en Twitter, se aprecia a un elemento de la Guardia Nacional empujar y golpear a un policía poblano, mientras que su compañera intenta defenderlo; sin embargo, recibió empujones e insultos.

«Pégame cabrón, pégame porque te voy a reventar tu puta madre», expresó el agente de la Guardia Nacional, quien dijo que el policía de tránsito le había pegado primero.

Luego de recibir varios empujones y cachetadas, los uniformados municipales lograron quitarle una placa al vehículo para infraccionarlo.

Hasta el momento la Guardia Nacional no se ha pronunciado ante los hechos.

La Guardia Nacional (GN) dio a conocer que el elemento que fue captado agrediendo a unos policías de Puebla «no es integrante activo de la Institución».

A través de un comunicado, la Institución aseguró que «se interpondrá una denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales por la probable comisión del delito de usurpación y lo que resulte».

Finalmente la Guardia Nacional refrendó su compromiso para atender cualquier denuncia «con cualquier transparencia y en apego a derecho, bajo los principios de cero impunidad y nadie por encima de la ley».

Con información de El Universal

👉Síguenos en Facebook

MarcrixNoticias1👇

www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!