El actor de 49 años, se encuentra bajo vigilancia médica en su casa tras pasar por un mal episodio de salud el sábado 6 de julio.

México (Marcrix Noticias)-El actor Gabriel Soto fue hospitalizado el pasado sábado 6 de julio debido a un cuadro de hipertensión arterial que le causó dolor de pecho, falta de aire y vómitos. Soto, conocido por sus roles en telenovelas como “Un Refugio Para el Amor” y “Soltero con Hijas”, utilizó sus redes sociales para compartir detalles sobre su estado de salud y su recuperación.

“Tenía la presión en 170/111, lo cual es muy alto. Derivado de eso, pues dolor de pecho, falta de aire, vómito. Fui a urgencias, me hicieron todos los estudios necesarios, me canalizaron, me pusieron los medicamentos. Ya estoy en casa, ya estoy bien”, informó Soto a través de unas historias en su cuenta de Instagram.

Antes de dirigirse al teatro Centenario Coyoacán para su obra “El Precio de la Fama”, el actor notificó sus síntomas a su productor, Gerardo Quiroz, quien le recomendó buscar atención médica. Soto permaneció en el hospital hasta la noche, cuando fue estabilizado y luego enviado a su casa para continuar su recuperación.

Quiroz, en una entrevista, detalló: “Ahí se quedó hasta la noche. Lo estabilizaron, después de canalizarlo. Y en la noche, que estaba más estable, lo mandaron a su casa. Ahí se está recuperando. Está bajo vigilancia médica en su casa, va a estar así hasta el martes, que le van a hacer estudios”.

A través de sus historias de Instagram, Soto expresó su gratitud por las muestras de cariño que ha recibido y se disculpó por la cancelación de las funciones de la obra que protagoniza junto a Cecilia Galliano. “Se salió de mis manos, estaba con todas las ganas de ir, pero los médicos no me dejaron. Estoy en reposo un par de días, pero el fin de semana que entra seguramente vamos a estar dando función”, concluyó el actor en su video.

El equipo médico continuará monitoreando la salud de Gabriel Soto, y se espera que retome sus actividades artísticas una vez que se recupere completamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!