Paramédicos tardaron 30 minutos en liberar a las mujeres del mototaxi donde quedaron atrapas

Cancún (Marcrix Noticias)- Un fuerte accidente ocurrió la tarde de este miércoles en Cancún, entre un mototaxi y una camioneta de paquetería, dejando un saldo de dos mujeres lesionadas.

Este accidente ocurrió en la Región 249, Fraccionamiento Cielo Nuevo sobre la avenida Isla Contoy, cuando el mototaxi, conducido por una mujer, intentó ganar el paso a una camioneta tipo Van color blanca, y se produjo el encontronazo.

Del fuerte golpe que recibió el mototaxi, la mujer que conducía se quedó atrapada, pues su pie se le atoró en los pedales de este mototaxi.

Al igual la pasajera que venía en el mototaxi, quedó también atraoada, por lo que los paramédicos batallaron para poder liberarlas y darles los primeros auxilios médicos.

Al lugar arribaron Bomberos y personal de Protección civil quienes ayudaron a los paramédicos a liberar a ambas mujeres, para sacarlas del mototaxi.

Cabe señalar que la mujer que iba de pasajera en el mototaxi llevaba a una bebé de un año, que se golpeó en la cabeza, por lo que con su mamá fue llevada al hospital general “Jesús Kumate” de Cancún, donde recibieron la atención médica.

También en otra ambulancia fue trasladada la conductora del Mototaxi, cuya pierna al parecer tiene fractura.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!