Catherine Tarin, ciudadana de origen francés, está acusada del feminicidio de una niña de 10 años, ocurrido en 2017 en Cancún.

 

 

Cancún(Marcrix Noticias).- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha emitido una alerta pública y ofrece una recompensa de 500 mil pesos por información que conduzca a la captura de Catherine Tarin, ciudadana de origen francés, acusada del feminicidio de una niña de 10 años, ocurrida en 2017 en Cancún.

Catherine es señalada por el asesinato de Paloma, una niña que fue privada de la vida en circunstancias que estremecieron a la comunidad. Pese a haber confesado el crimen, según testimonios, fue puesta en libertad y logró huir.

La última vez que fue vista fue en Guadalajara, Jalisco, en el año 2019, y desde entonces permanece prófuga de la justicia. Se presume que podría estar viviendo bajo otra identidad y haber modificado su apariencia física para evitar ser reconocido. Uno de sus rasgos más distintivos es que tiene un marcado acento francés.

La Fiscalía solicita el apoyo ciudadano para compartir esta alerta y reportar cualquier información que pueda ayudar a localizarla. Las personas que reconozcan a Catherine o tengan datos sobre su parada pueden comunicarse al número 998 221 7474.

La familia de la víctima pide justicia y continúa difundiendo el caso en redes sociales para mantener viva la memoria de Paloma y exige que se cumpla la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página