La Fiscalía solicitará la cancelación de las licencias de conducir de ambos conductores.

Cancún(Marcrix Noticias).- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) anunció el inicio de una carpeta de investigación en relación con un incidente de agresión entre un transportistas, ocurrido en la Zona Hotelera de Cancún.

El hecho tuvo lugar ayer en una plaza ubicada en el Bulevar Kukulcán, donde se vio involucrado un taxista y un operador de Uber.

Según la información proporcionada por la FGE, se llevarán a cabo indagatorias para esclarecer los hechos.
Como parte del proceso, la Fiscalía solicitará al Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) la revocación de la concesión del taxi involucrado, así como la cancelación de las licencias de conducir de ambos participantes del altercado.

Además, la Fiscalía ha enfatizado su compromiso en combatir actos de violencia en el ámbito del transporte, subrayando que este tipo de comportamientos no solo afectan la imagen turística del destino, sino que también ponen en peligro la seguridad de los usuarios y visitantes.

La FGE resaltó que se tomarán las medidas necesarias para sancionar a los responsables de estos abusos conforme a la ley.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!