Una disputa por un celular terminó en tragedia en un bar de Puerto Inca, Huánuco, cuando una pareja cayó desde el segundo piso. La joven de 21 años murió en el acto y el hombre permanece hospitalizado en estado crítico

Perú. (Marcrix Noticias).- La madrugada del lunes 4 de agosto, una fatal caída en un bar de Perú dejó como saldo a una mujer muerta y a su pareja gravemente herida, luego de que ambos cayeran desde el segundo piso del establecimiento “Chapo” en Los Callejones, provincia de Puerto Inca, Huánuco. El accidente se habría originado tras una disputa por un celular, según medios locales.

En un video difundido en redes sociales se observa a Emely Fiorella Mego Díaz, de 21 años, persiguiendo a Henry Manuel del Águila Macedo, de 27, por un pasillo del segundo piso. Al final del corredor, el hombre se detiene y gira, provocando que la joven lo impacte; ambos pierden el equilibrio y caen al vacío debido a que el barandal de seguridad estaba incompleto.

La joven murió de forma inmediata por el fuerte impacto, mientras que su pareja sobrevivió con lesiones graves que lo mantienen hospitalizado y en estado crítico. Testigos señalan que ambos se encontraban en presunto estado de ebriedad al momento del accidente.

La familia de Henry Manuel denunció que el bar “Chapo” no contaba con protocolos de emergencia, lo que retrasó la llegada de una ambulancia. También acusan que el lugar carecía de infraestructura adecuada para garantizar la seguridad de clientes y empleados, incluyendo la falta del barandal en la zona de escaleras.

Las autoridades peruanas, incluida la Policía Nacional y el Ministerio Público, iniciaron diligencias para esclarecer el accidente y determinar responsabilidades. El establecimiento ya es investigado por las presuntas irregularidades en su seguridad e infraestructura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página