La marcha, que recorrió las calles de la Ciudad de México, estuvo marcada por el dolor y la fortaleza de quienes marcharon juntos.

Cancún (Marcrix Noticias)-En el marco del proceso de unificación nacional, el pasado 10 de mayo del año 2024, madres, padres, hermanas, hermanos, sobrinos y demás familiares de las víctimas directas de desapariciones forzadas y cometidas por particulares en el estado de Quintana Roo, se unieron a la Marcha Pacífica Nacional en la Ciudad de México.

Conformado por 28 personas, el colectivo hizo un gran esfuerzo al viajar desde otros estados como Durango, Querétaro, Guerrero, Veracruz, Tabasco, así como sumando a las familias radicadas en la Ciudad de México, todas unidas por la misma causa: exigir justicia para sus seres queridos desaparecidos en Quintana Roo.

La marcha, que recorrió las calles de la Ciudad de México, estuvo marcada por el dolor y la fortaleza de quienes marcharon juntos, exigiendo a todas las autoridades municipales, estatales y federales la búsqueda y localización de sus familiares desaparecidos en todo el país.

Bajo el lema “La verdad, la memoria y la justicia”, las familias demandaron el regreso de sus seres queridos a casa y la verdad sobre lo ocurrido, instando a las autoridades a tomar acciones concretas para encontrar a los desaparecidos y llevar a los responsables ante la justicia.

Esta marcha no solo fue un acto de protesta, sino también un acto de solidaridad y unión entre las familias afectadas, que seguirán luchando incansablemente hasta obtener respuestas y justicia para sus seres queridos desaparecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!