• Padre e hijo mueren en el sitio de la balacera, cuando pasaban corriente de un automóvil a otro
  • La esposa y madre del hijo murió en el hospital

Valle de Chalco.- Padre, madre e hijo fueron atacados a balazos en la esquina de las calles Sur 54 y oriente 44, de la colonia Guadalupana, en el municipio de Valle de Chalco, en la zona oriente del Estado de México, mientras pasaban corriente a su vehículo.

Fueron al menos 17 disparos que recibió la familia por parte de sujetos desconocidos, que ya busca la policía a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la colonia Guadalupana y en todo el Valle de Chalco, aunque presuntamente se dice que el móvil del triple homicidio es la venganza contra el padre de familia.

Según testigos, el hombre identificado como Carlos Ramón de 39 años estaba en uno de los dos vehículos, que estaban uno frente a otro, pues se disponían a pasarle corriente y recibió al menos  cinco impactos de bala y su hijo Ángel Daniel de 19 años, que se encontraba dentro de un vehículo Renault color gris, recibió siete disparos.

En tanto, la señora Daniela de 35 años, madre del joven y esposa de Carlos Ramón, recibió dos impactos de bala y quedó tirada en medio de los vehículos.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando vecinos de la zona dieron aviso a la policía sobre una balacera en la calle Oriente 44 por lo que de inmediato se registró un operativo en la zona.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar ubicado casi en el cruce con la calle Sur 3 en la zona limítrofe de los municipios de Valle de Chalco y Chalco, quienes intentaron brindarles los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo, debido a las lesiones producida por el arma de fuego en el sitio fallecieron padre e hijo.

En tanto, los paramédicos lograron estabilizar a la mujer y la trasladaron a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada, sin embargo, más tarde, primeros respondientes confirmaron que la víctima falleció en el nosocomio.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y elementos de la Guardia Nacional, y hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizan las primeras indagatorias para esclarecer el hecho. Los cuerpos serán trasladados al anfiteatro en espera de ser identificados por familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página