Una familia de Tamaulipas pudo reunirse con su querida mascota, perdida durante un mes, luego que esta apareciera en los festejos por la victoria de la Selección Mexicana.
Tamaulipas (Marcrix Noticias).- Los festejos por el triunfo de la Selección nacional ante Chequia tuvieron un giro aún más feliz cuando una familia logró encontrar a su perrita extraviada desde hacía cuatro semanas.
Los hechos ocurrieron en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Ale García, una habitante de la colonia Lomas de Guadalupe, señaló que encotró a su perrita “Gorda” en una transmisión en vivo de la página “Carretoneando”.
En la grabación se observa a “Gorda” cargada y paseada en brazos por un aficionado mientras a su alrededor la gente festejaba el triunfo de la Selección Mexicana.
Al identificarla, Ale y un familiar corrieron al sitio de la celebración, con la esperanza de hallar a la can aún en medio de entre cientos de aficionados.
La búsqueda tuvo éxito y finalmente pudieron reunirse tras cuatro semanas de permanecer lejos de casa.
La historia se viralizó en redes sociales y los usuarios celebraron el reencuentro de una sufrida familia con su amada mascota.
