Cuando arribaron los policías no encontraron señales de que en el lugar se haya presentado un ataque armado.

Cancún(Marcrix Noticias).- Una intensa movilización policíaca se realizó en las inmediaciones de la Supermanzana 23 durante la noche de ayer, esto debido a que fue reportado un ataque armado, sin embargo, cuando los policías acudieron no encontraron indicios de que en la zona hubiera habido disparos. 

Vale resaltar que los uniformados realizaron recorrido sobre la avenida Chichén Itzá, en busca de casquillos u algún otro indicio, pero al no encontrar nada, procedieron a retirarse del lugar, informando que el reporte recibido había sido falso.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a los cuerpos de seguridad sobre detonaciones de arma de fuego en la citada supermanzana, a la altura del hotel Batab.

Cabe destacar que, a pesar de que los policías no encontraron nada, en la zona surgió una versión que indica que sí hubo balazos, los cuales se presentaron en un robo que terminó en una persecución, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *