La famosa diseñadora gráfica murió a los 57 años y fue integrante del grupo Flans a mediados de la década de los 80

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Luto en el espectáculo, falleció Amparín Serranoexintegrante de Flans y famosa diseñadora.

La diseñadora gráfica murió a los 57 años, se desconocen las causas del deceso.

Extraoficialmente se mencionó que falleció tras varios días hospitalizada debido a un “accidente doméstico”.

La muerte de Amparo ‘Amparín’ Serrano mantiene en shock a sus amigos, seguidores y sobre todo a su familia, que ha comenzado a despedirse de la creadora de Distroller. Al igual que Camila, su hermana, Minnie West, hija de la diseñadora y empresaria, empleó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su mamá.

“Escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad … esto es una pesadilla … me voy a despertar y vas a estar aquí … bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía, apoyándome siempre en absolutamente TODO TODO lo que quise hacer”, comenzó la actriz, quien compartió una de las últimas imágenes captadas a lado de su madre.

“Eres mi héroe, mi ídolo mi todo! se fue mi mancuerna y con eso se fue la mitad de mi ser, yo no vuelvo a ser la misma jamás, esto no es algo que voy a poder superar… Tú eras el arcoíris que llenaba la vida de color  de hoy en adelante la vida será completamente gris”, publicó.

“Te amo más que a nadie y eres inmortal, porque vives en mi ser y en todo lo que haga, lo cual te dedicaré todo siempre a ti! Te amo y este es el adiós más difícil de mi vida  te amo fletzo, se que estás en distropolis, mundo que siempre imaginaste… cuidándonos desde allá arriba, comiendo nutella sin engordar, volando, bailando y haciendo todo lo que siempre quisiste hacer”, agregó.

Minnie agregó una despedida muy al estilo de ‘Amparín’. “Te amo te amo te amo y no sé cómo continuar en esta vida sin ti … ahorita sí que “VIRGENCITA PLISSSSSSSSS CUÍDALA MUCHO”.

Con información de N+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!