Una jovencita recurrió a las redes sociales para relatar la amarga experiencia que pasó cuando tomó un taxi para dirigirse a su trabajo.
Campeche(Marcrix Noticias).- Momentos de angustia y desesperación fueron los que pasó una jovencita que tomó un taxi para dirigirse a su trabajo en Campeche, esto debido a que al poco tiempo de iniciar el viaje, el taxista comenzó a tocarse y a grabarla, lo cual dejó en shock a la chica, quien en esos momentos temió lo peor.
Y por si fuera poco, la joven, que se dirigía a la avenida Gobernadores, señaló que el taxista estaba agarrando otras calles que la alejaban de su destino, por ello lo cuestionó al respecto, y el sujeto se hizo el desentendido, señalando que él creyó que ella se dirigía hacia Concordia, cuando desde un inicio ella le indicó para donde iba.
Todo esto ocasionó que la chica entrara en pánico, pero ante toda la adversidad logró reaccionar y contactó a su novio, a quien suele enviarle su ubicación cada que toma un transporte, por lo que el joven la acompañó desde el teléfono en su viaje, e incluso, él le sugirió que se bajara para evitar problemas, pero el miedo y los nervios que llevaba, evitaron que tomara esa decisión.
Sin embargo, a pesar de que la pareja de la joven estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo, al taxista poco pareció importarle, pues de acuerdo con el relato de la víctima, el sujeto continuó grabándola y tocándose, hasta llegar al trabajo de la chica, donde ya la esperaba su novio, debido a que sus trabajos están juntos.
La joven denunciante señaló en sus redes que su novio quiso acercarse a reclamarle al taxista, quien para esos momentos ya había dejado de grabarla y tocarse, pero ella no dejó que lo hiciera para evitar problemas, pero, él le alcanzó a tomar fotografías a la unidad que conducía el taxista, por lo que la joven decidió difundirlas en sus redes acompañadas de la amarga anécdota que vivió, en la que exhortó a las mujeres a extremar precauciones.