El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, exhibió un presunto caso de coacción del voto en el municipio de Huimanguillo.

Tabasco (Marcrix Noticias).- A través de sus redes sociales, subió una fotografía, donde se muestra a un grupo de personas viajando en la redila de una camioneta y un audio, en el que se escucha a una mujer, señalando que su hermano, quien es beneficiario del programa Sembrando Vida, habría sido amenazado de que tenía que participar junto con su familia en la Consulta Popular.

«Sí, mi hermano está en lo de Sembrando Vida, quedó por mi papá y dice que sí los amenazaron que tenían que ir y llevar a toda su familia, si no, les iban a quitar el programa, que tenían que ir a fuerzas, pagando camioneta para llevar gente y aquí estuvieron parados enfrente de la casa, pero si tu me hubieras dicho, claro que le tomo la foto», expresó.

Ante tales hechos, Lara Sedas señaló que no se puede abusar de la necesidad de la gente para seguir manipulando resultados que no representan lo que dicen; la democracia no  necesita de coacción, sino de convicción, expresó.

En otra publicación en su cuenta de facebook, el dirigente del PRI en Tabasco, escribió: «en un ejercicio desproporcionado por el lado que se vea, hoy se hace la simulación democrática más costosa en la historia de México, el autoritarismo y la necesidad de poder del ejecutivo culmina con esta revocación de mandato», dijo.

XETV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!