Probablemente un corto circuito la causa de que la dinamita explotara

Felipe Carrillo Puerto (Marcrix Noticias)- Un inmueble habilitado como bodega del Tren Maya fue destruido por una explosión en Felipe Carrillo Puerto, sin que hasta el momento se sepan las causas de dicha explosión y por fortuna hasta ahora no se reportan lesionados ni fallecidos.

La bodega era de dos pisos y solamente quedaron las bases de la cimentación, por lo que la explosión acabó literalmente con todo lo que había adentro.

Las autoridades de la Dirección de Protección Civil, Policía Municipal y cuerpos de rescate de Felipe Carrillo Puerto realizan el peritaje, de las causas que provocaron esta explosión que destruyó la bodega, ubicada en la calle 43 con 42 de la Colonia Javier Rojo Gómez.

El estruendo se escuchó varias calles a la redonda, hasta en las colonias Rafael E. Melgar y Juan Bautista Vega.

De acuerdo a información extraoficial, el lugar era rentado por trabajadores de una empresa subcontratada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para obras del Tren Maya.

En el lugar, según había dinamita almacenada sin el manejo adecuado, por lo que la casa quedó destruida en su totalidad.

La expansión tuvo alcance de casi siete metros, rango en el cual había herramientas “dobladas”, árboles derribados y hierbas que se quemaban y que fueron sofocadas por los bomberos.

Presuntamente la causa probable de la explosión es un corto circuito, que pudo generar una chispa y con ello la explosión.

El área permanece acordonada y han llegado decenas de curiosos

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!