La esposa de Will Smith, Jada Smith, rompió el silencio sobre lo sucedido en los Óscars 2022

Cancún (Marcrix Noticias).- Jada Smith, esposa del actor Will Smith, lo ha tachado de “exagerado” tras haber golpeado al comediante Chris Rock por hacer una broma entorno a su enfermedad en los Óscar 2022.

El 28 de marzo fue una fecha que Will, no solo por ganar la categoría de Mejor Actor por su interpretación en «El método Williams», sino por la cachetada que se llevó los reflectores del evento más grande del cine.

Durante la presentación del premio a la categoría a Mejor Documental, Rock, encargado de entregar esta estatuilla, aprovechó la oportunidad para hacer uno que otras bromas a algunos de los presentes, incluida la esposa de Will Smith.

Sin embargo, Jade Pinkett Smith, durante una entrevista en American Weekly, afirmó que no necesitaba protección en ese momento.

“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”

Las declaraciones han dejado sin palabras a sus seguidores ya que claramente está condenando las acciones de su esposo a pesar de que lo hizo para defenderla.

El comediante hizo una broma alusiva a la enfermedad que Jada está sufriendo en estos momentos; Alopecia, misma que le ha provocado una perdida sustancial de su cabello.

Esta broma hizo enojar a Will, quien se levantó de su asiento y se dirigió al escenario para darle una bofetada y luego decirle que no mencionara a su esposa de ninguna manera.

Este acto fue lo más comentado de la noche de los premios, generando millones de interacciones en todo el mundo.

👉Síguenos en Facebook

MarcrixNoticias1👇

www.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!