(MARCRIX Noticias), El Guadalajara, decidido a armarse hasta los dientes, ya aseguró al defensa Erick Gutiérrez, el cual deja al PSV de Holanda, y se espera que la semana entrante ya esté en las Chivas, y listo para apuntalar el cuadro bajo tapatío para competir en el torneo de Liga Apertura 2023.

El PSV informó oficialmente que llegó a un acuerdo con la directiva de Chivas, equipo que pagó 5.5 millones de euros por el defensor mexicano, el cual jugaba en el Pachuca y en 2018 los Tuzos, decidieron venderlo al PSV y asi Gutiérrez cristalizara sus sueños de jugar en Europa.

De esta forma, el técnico Veljko Paunovic ve con buenos ojos cómo el dueño de los rojiblancos Amaury Vergara le está cumpliendo, y el Rebaño Sagrado puede ser una aplanadora con los refuerzos que van llegando, además de otros que se buscan, del calado del “Chucky” Lozano, por ejemplo.

La llegada de Gutiérrez viene a apuntalar la zona más débil del Guadalajara, que es el cuadro bajo, en donde se tiene a elementos combativos, pero lentos y no mucha técnica, como son Hiram Mier y Antonio Briseño. Chivas busca conformar una línea defensiva de gran nivel, y dejar de ser su talón de aquiles.

Eso se notó en el juego contra Tigres, en donde la defensiva fue avasallada por el ataque felino, y luego de tener dos goles de ventaja y a 20 minutos de la coronación, la defensa chiva fue hecha añicos, y Tigres anotó tres goles para coronarse, en una de las derrotas más dolorosas que haya tenido en su historia.

El mismo Guadalajara admite que su revés más grande fue el 10 de junio de 1984, cuando perdieron el partido por el campeonato ante el América en el Azteca. Texto: Tomado de Ernesto Castellanos / Agencia 2.8 / Foto: PSV / Internet/ Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!