El INE comunicó que la muestra que se utilizó para los resultados de la revocación de mandato fue de mil 800 casillas

Así como sucede con procesos electorales federales y estatales, el Instituto Nacional Electoral (INE) presentó su conteo rápido, el cual permitirá estimar la participación ciudadana y los resultados en las 57 mil 517 casillas a instalar y el resultado de la consulta de revocación de mandato.

De hecho, el INE comunicó que la muestra que se utilizó para el conteo rápido de la revocación de mandato fue de mil 800 casillas.

“El 10 de abril operará un sistema de Conteo Rápido con una muestra de mil 800 casillas, que nos permitirá contar con una estimación confiable de la participación y el resultado de la consulta esa misma noche. Estimamos, por cierto, que los resultados del Conteo Rápido puedan hacerse públicos en esta mesa del Consejo General entre las nueve y las diez de la noche, aproximadamente”, informó el INE.

Consulta los resultados en tiempo real aquí:

De acuerdo con los primeros reportes de los 18 mil 809 mexicanos que se registraron para votar desde el extranjero, solo votaron 8 mil 287.

De esta cifra, 6 mil 624 se expresaron a favor de que siga AMLO como presidente, lo que representa el 76.31 por ciento, mientras que mil 915 votaron para que se vaya. Solo hubo 48 votos nulos.

Lo anterior significa que siete de cada 10 paisanos que votaron por internet están a favor de que AMLO se mantenga en la Presidencia. Texto/ Fotos: Indigo Staff/ Reporte Indigo / Foto: Internet

👉 Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias 👇
Marcrix Noticiaswww.facebook.com/MarcrixNoticias1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!