El sujeto se encontraba maniatado y con un balazo en la cabeza.

Cancún(Marcrix Noticias).- La mañana de este domingo fue encontrado un hombre ejecutado en el parque de la Supermanzana 25 de Cancún, el cual tenía un balazo en la cabeza.

Todo parece indicar que el sujeto no fue asesinado ahí sino en otro lugar y los pistoleros que le arrebataron la vida fueron a arrojar su cuerpo en la zona donde fue encontrado.

Estos hechos fueron reportados a través del número de emergencias 911, donde vecinos de dicha supermanzana se pusieron en contacto con las autoridades para informar sobre la presencia de un hombre ensangrentado en el parque.

Motivo por el cual, hasta la calle Anona, a la altura de la Manzana 5, se trasladó la Policía y tras confirmar el reporte aseguraron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Vale resaltar que el sujeto se encontraba maniatado, lleno de sangre y tenía un balazo en la cabeza y fue encontrado por vecinos que caminaban por la zona.

Finalmente, los peritos de la Fiscalía hicieron su arribo para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo del ejecutado a las instalaciones del Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!