Policía ministerial ya realiza la investigación pertinente

Cancún (Marcrix Noticias).- Un feto humano fue hallado dentro de una lata de leche NAN en Cancún, muy cerca de la avenida Nichupté.

Vecinos de la Supermanzana 95, que viven por la calle 107 descubrieron que en una lata de leche, de la conocida marca NAN, despedían fuertes olores fétidos, por lo que se acercaron a abrirla.

Grande fue su sorpresa que al abrir la lata presuntamente encontraron restos humanos, por lo que de inmediato dieron aviso al Número de Emergencias 911.

Fueron los policías que arribaron al sitio quienes corroboraron que en efecto había restos humanos en la lata, pero se trata de un feto, producto de al parecer un aborto y que fue abandonado en el interior de la lata de leche.

Los policías de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona, ubicada en la calle 107 casi esquina con calle 24, en la Supermanzana 95, muy cerca de la avenida Nichupté, esperando a los elementos de la Fiscalía General del Estado, para que realicen las investigaciones pertinentes y den con la o los responsables.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!