La víctima fue interceptada mientras paseaba a su perro; ladrones hicieron un boquete en la barda del Fraccionamiento y robaron una caja fuerte con joyas valuadas en 800 mil pesos.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Un violento robo ocurrió la noche del 3 de enero en el fraccionamiento Lagos del Sol en Cancún, donde cuatro hombres encapuchados y vestidos de negro retuvieron a una mujer, para ingresar a una casa y sustraer una caja fuerte con joyas valuadas en 800 mil pesos.

De acuerdo a la versión de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Cancún, Zeyna Gutiérrez Uriolagoitia, de 49 años, vecina del lugar, salió a pasear a su perro cerca de las 20:30 horas, cuando los delincuentes la interceptaron. 

La mujer fue obligada a entrar al cuarto de servicio del domicilio de su vecina, ubicado en la calle Tucanes. Los hombres la ataron de manos y pies, le ordenaron no mirar y luego abandonaron el lugar.

Tras unos 20 minutos, la víctima logró liberarse y pedir ayuda. Vecinos del fraccionamiento alertaron a las autoridades, quienes al llegar encontraron un boquete de 50×50 centímetros en la barda perimetral, utilizado por los ladrones para entrar y escapar.

La propietaria del domicilio, Mirna Irais Aubert Loeza, de 41 años, llegó al lugar cerca de las 22:40 horas tras ser notificada del robo. Al revisar su hogar, constató que faltaba la caja fuerte, la cual contenía únicamente joyas de alto valor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Policía Ministerial, que inició las investigaciones correspondientes. Se confirmó que el fraccionamiento no cuenta con cámaras de seguridad en la zona afectada.

Hasta el momento, no se ha reportado la captura de los responsables. La dueña del domicilio presentará la denuncia formal ante las autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página

error: Gracias por Visitarnos !!