La pelea entre dos empleados, ocurrió cuando competían por el servicio funerario de un hombre que murió por una descarga eléctrica, en Villahermosa.

 

Tabasco (Marcrix, Noticias).- Un insólito incidente se registró el pasado lunes 25 de marzo, cuando empleados de dos funerarias en Villahermosa, protagonizaron una pelea en plena vía pública, por ofrecer el servicio funerario para un hombre que perdió la vida en la zona, tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un inmueble.

El trágico suceso tuvo lugar en la calle Zapotal, en la colonia Atasta, donde el hombre, quien realizaba trabajos de pintura en una propiedad, fue alcanzado por una fuerte descarga al tocar un cable de alta tensión con su rodillo. 

Tras el accidente, las funerarias Sagrado Corazón y Ángeles llegaron al lugar con sus vehículos para disputar el cuerpo.

La pelea entre los empleados de ambas funerarias se desató cuando comenzaron a empujarse ya golpearse, sin importarles la situación ni la presencia de la policía. El enfrentamiento ocurrió en la zona acordonada, destinada para la cadena de custodia del cadáver, lo que generó sorpresa y confusión entre los testigos.

Uno de los empleados involucrados en la riña, intentó agredir al otro con un arma punzocortante, lo que elevó la tensión del momento. Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPCT) detuvieron a los implicados.

Las autoridades indicaron que, tras ser detenidos y llevados a las instalaciones de la SSPCT, los empleados de las funerarias llegaron a un acuerdo mutuo para resolver sus diferencias y, finalmente, se retiraron sin recibir sanciones legales.

El incidente fue grabado y rápidamente se viralizó en redes sociales, lo que generó comentarios sobre la falta de acción por parte de los policías presentes. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página