El inmueble de la Supermanzana 311 estaba todavía en obra negra cuando asesinaron al polémico empresario
Cancún (Marcrix Noticias).— El sitio en donde fue ejecutado Tomás Suaste, en Cancún, luce desolador.
En un inmueble en obra negra, en la Supermanzana 311 sobre la Avenida Huayacán, el empresario quedó muerto en un ataque a balazos la madrugada de este jueves 13 de marzo.
Desde fuera, el predio mostraba algunos andamios que serían parte de un proyecto de centro nocturno que debía ser inaugurado el próximo 21 de marzo.
El acordonamiento del lugar del crimen era de la Policía municipal como los primeros respondientes en el caso, no de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
Junto a una mesa y a una silla de plástico, sólo quedaron los zapatos tipo mocasines oscuros de Suaste, casi alineados y como mudos testigos de la ejecución. Al parecer, el empresario fue asesinado mientras se encontraba descalzo.
De acuerdo con testimonios de su esposa e investigaciones preliminares, Suaste ultimaba la noche del miércoles 12 de marzo los detalles de lo que sería el bar al que bautizarían como Like Music.
Horas antes de que la muerte lo sorprendiera, Suaste habría departido con tres trabajadores electricistas y con dos personas más.
En la mesa, junto al cadáver, la policía encontró algunos restos de comida, botellas de plástico y una brocha.
En el suelo, sobre una enorme mancha de sangre, quedaron dos botellas de plástico de refresco y una de agua.
El inmueble del frustrado Like Music no fue acordonado por la Fiscalía General del Estado, sino por policías de Benito Juárez como primeros respondientes.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O