• Inicia Estefanía Mercado su campaña reforestando en La Guadalupana
• Estefanía Mercado busca consolidar la 4T desde el Congreso quintanarroense
Playa del Carmen (Marcrix Noticias).— Con la reforestación de 100 árboles de Guaya en el Parque Cancún de la Colonia La Guadalupana de Playa del Carmen, inició la campaña de Estefanía Mercado como candidata a la Diputación por el Distrito 10 de Quintana Roo de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.
“Hoy la gente reclama un nuevo estilo de gobierno, una nueva forma de hacer política con un compromiso más fuerte con la sociedad, porque hoy, el poder está en el pueblo y el pueblo es el que manda”, aseguró al iniciar su campaña esta mañana en la colonia Guadalupana.
La candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por los partidos Morena, Verde Ecologista, del Trabajo y Fuerza por México, indicó que junto con su suplente Laura Corrales, se trabajará intensamente desde el Congreso para consolidar la transformación en el Estado.
Al tiempo de saludar a comerciantes y vecinos, Estefanía Mercado dijo que desde el congreso del Estado no descansaremos ni un solo minuto para darle a playa lo que verdaderamente se merece.
“Estamos muy contentas de pertenecer a un proyecto que definirá un antes y un después a Quintana Roo, se aproximan las elecciones dónde vamos a tener por primera vez a una mujer gobernadora en el estado, Mara Lezama”, citó Estefanía
En su primer acto de campaña subrayó que hay muchas cosas que se tienen que hacer, de modo que una de las principales razones por las que se sumó a este proyecto, es trabajar para cerrar la brecha de desigualdad que existe en Quintana Roo; que es lo que México necesita.
“Queda muy claro el apoyo social a la 4T, este proyecto es un proyecto muy genuino y muy fidedigno donde el interés principal estará en el pueblo. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, resaltó.
Por último manifestó que hay mucho trabajo por hacer, no solo desde el Congreso del Estado, también desde diferentes posiciones, pero siempre con el respaldo de la ciudadanía. “Tenemos dos opciones, seguir como estamos o transformarnos”, puntualizó.