Luis Antonio López, conocido como ‘El Mimoso’, rompe el silencio tras rumores de su arresto en Monterrey y asegura que procederá legalmente contra quienes difaman su imagen.
Monterrey (Marcrix Noticias).- Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso”, desmintió los rumores que indicaban su arresto, tras una acusación de su exesposa por violencia familiar.
A través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, el cantante aclaró la situación, asegurando que las acusaciones en su contra son completamente falsas y parte de un intento de difamarlo con fines económicos.
“Hay mucha gente que no le está agradando mi felicidad, el éxito que estoy viviendo, y los proyectos que estamos impulsando”, expresó El Mimoso, quien negó rotundamente los señalamientos de violencia familiar.
De acuerdo con sus declaraciones, las personas que han difundido esta información falsa lo hacen con el único objetivo de obtener dinero a su costa. “Lo único que quieren es dinero, pero no se los he dado”, afirmó con firmeza.
El cantante de banda, quien fue vinculado a una denuncia por violencia doméstica interpuesta por su esposa, María Elena Delfín Valdez, también reiteró su disposición para tomar acciones legales. “Lo voy a demostrar y lo voy a aclarar en su momento. No voy a dejar que esta mentira quede impune”, añadió.
Cabe recordar que en los últimos meses, El Mimoso ha estado en el centro de la controversia, debido a las denuncias de su esposa, quien lo acusó de maltrato físico y psicológico.
A pesar de la gravedad de las acusaciones, el intérprete de “La culebra” negó las afirmaciones, sugiriendo que el conflicto tenía un origen económico.
La situación escaló cuando, este martes circuló la noticia en la que afirmaba que ‘El Mimoso’, fue detenido brevemente por las autoridades de Monterrey, Nuevo León, luego de varias citaciones judiciales no atendidas.
Sin embargo, la detención sólo duró unas horas, pues el cantante se comprometió a presentarse en una audiencia en línea. La noticia aseguraba que se le había impuesto una restricción de no salir de la ciudad, lo que podría afectar sus compromisos laborales, como su esperado concierto en el Auditorio Nacional el 31 de enero de 2024.
A pesar de este revés, El Mimoso mantiene su postura de limpiar su nombre y asegurar que las acusaciones en su contra no son más que una mentira infundada.