El equipo del corazón de la Riviera Maya empató 0-0 en su visita a Sporting Canamy, en la jornada 22 de la Temporada 2023-2024 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Oaxtepec, Morelos, (MARCRIX Noticias), a 10 de Febrero de 2024.- La gira de tres partidos del Inter Playa del Carmen concluyó este fin de semana, con un empate sin anotaciones ante el Sporting Canamy, en este juego correspondiente a la jornada 22 de la Temporada 2023-2024 del Grupo 2 de la Serie ‘A’ en la Liga Premier, celebrado en el estadio del «Centro Vacacional IMSS» en Oaxtepec, Morelos.

Cabe señalar, que esta fue la cuarta igualada consecutiva entre estos dos equipos, al tiempo que los de la Riviera Maya, solo han sumado tres unidades de 14 puntos posibles en la Segunda Vuelta, situación que los ha hecho descender al séptimo peldaño de su sector, lo que en este momento, les daría el último boleto a la Liguilla, cuando todavía restan 12 jornadas por delante.

Tras el silbatazo inicial por parte del árbitro central, ambos equipos intentaron hacerse de la posesión del esférico, sin embargo, los goles se ausentaron en dicho compromiso.

Luego de este resultado, el Inter Playa bajó a la séptima posición con 37 unidades; en tanto que el Sporting Canamy llegó a 22 puntos, manteniéndose en el décimo tercer lugar.

Para la jornada 23, el Inter Playa del Carmen regresará a la Riviera Maya para recibir el próximo viernes 16 de febrero a Deportiva Venados, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Texto y Fotos: Tomado del boletín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!