Algunos investigadores plantean la idea sobre el interés en los minerales de Playa Miramar
Tampico (Marcrix Noticias).- Este viernes se estrenó, por la plataforma de Netflix, la serie documental El Enigma Extraterrestre, en la que investigadores recorren territorios estadounidenses como Oregon, Washington y California, además de países como México y Brasil.
La docuserie cuenta con 6 capítulos con una duración aproximada de 40 minutos cada uno en el que se investigan alistamientos de ONVIs (Objetos Voladores no Identificados) y fenómenos paranormales que ocurren en diversas partes del mundo.
El tercer capítulo, titulado “Aguas Alienígenas”, fue grabado en la ciudad de Tampico, Tamaulipas. y dura cerca de 39 minutos. El periodista George Knapp, especializado en estos temas, y el exagente de la CIA y ahora investigador, Doug Laux, exploran la teoría de una base extraterrestre submarina frente a la costa de Tampico.
En este capítulo Knapp plantea una posible relación entre el agua y las actividades de ovnis, dado que hay evidencias recabadas que muestran objetos desconocidos entrando y saliendo de cuerpos de agua.
“Voy a Tampico porque desde hace décadas se habla de luces que entran y salen del agua. Hay quienes creen que existe una base alienígena que los protege de las tormentas”, puede escucharse decir a Knapp en “Aguas Alienígenas”.
Por su parte, Doug Laux entrevistó a residentes de Tampico que aseguran haber visto fenómenos inexplicables. Juan Carlos Ramón López Díaz, presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), ha mencionado que los extraterrestres podrían estar peculiarmente interesados en los minerales del agua de Playa Miramar.