Recibió al menos ocho disparos en diferentes partes del cuerpo

Cancún (Marcrix Noticias)-Un hombre fue asesinado a balazos durante una persecución en la calle 36, cerca de la manzana 31 de la región 102 en Cancún.

La víctima, de aproximadamente 50 años, recibió al menos ocho disparos en diferentes partes del cuerpo.

Autoridades policiales y servicios médicos de la Cruz Roja mexicana confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales al llegar al lugar.

Según información extraoficial, la víctima era de complexión robusta, tez morena, y vestía una playera tipo polo blanca, pantalón azul y zapatos negros.

Podría ser un residente local, aunque detalles adicionales sobre el atentado aún son desconocidos.

El incidente podría estar relacionado con la delincuencia organizada, posiblemente como resultado de una persecución.

En el mismo sitio, se informó que los delincuentes ingresaron a un domicilio y cometieron un robo con violencia utilizando armas de fuego.

La policía municipal acordonó la zona entre las calles 39 y 41, paralela a la Avenida Miguel Hidalgo I. Costilla, conocida como ruta 5, donde ocurrió el asesinato.

Según reportes, los delincuentes habrían perseguido a la víctima, alcanzándolo y disparándole en repetidas ocasiones, dejándola sin vida frente a la escuela Nicolás Bravo.

La Fiscalía General de Quintana Roo inició las investigaciones y se encargará del levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio médico forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!