Al menos seis disparos recibió la víctima, cuyo cuerpo quedó en uno de los pasillos de la unidad habitacional
Cancún (Marcrix Noticias).— Un hombre fue ejecutado a balazos esta noche en la Supermanzana 251 en Paseos del Mar, en Cancún.
La víctima fue sorprendida por la muerte en uno de los pasillos de este fraccionamiento, frente a la calle Obsidiana y casi esquina con Isla Haití.
Los reportes preliminares indican que el sujeto era perseguido por sus eventuales asesinos, quienes iban a bordo de una motocicleta. Finalmente el hombre recibió al menos seis impactos de bala que le arrebataron la vida.
Vecinos reportaron a la línea de emergencia 911 haber escuchado una serie de disparos alrededor de las 21 horas de este sábado 8 de marzo.
Paramédicos de una empresa privada llegaron hasta el sitio en donde quedó la persona baleada tirada en el suelo, tan solo para constatar que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la policía ministerial, Guardia Nacional y Secretaría de Marina resguardaron el área en donde ocurrió el asesinato, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo comenzó a llevar a cabo las indagatorias.
Al sitio arribaron forenses del estado para realizar el levantamiento del cuerpo.
De manera preliminar se informó de una supuesta persecución de los delincuentes; sin embargo, esta versión no había sido confirmada.
No hubo detenidos en los minutos siguientes al deceso de la persona.
Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias
https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O