• Nuevamente los grupos delincuenciales emboscaron a un policía y a su hijo
  • El policía recibió cuatro balazos, mientras que su hijo de 16 años falleció
  • Violencia imparable, van tres ejecutados en menos de 5 días

Chetumal (Marcrix Noticias).- Un policía de Seguridad Ciudadana, que se encontraba franco, fue emboscado cuando se dirigía a su domicilio, por sicarios abordo de un automóvil color blanco, quedando su hijo sin vida y él gravemente herido.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 21: 50 horas, cuando el policía conducía su motocicleta rumbo a su domicilio acompañado de su menor hijo y al transitar en la colonia Flamingos, un automóvil color blanco lo interceptó y con un arma de fuego, al parecer la llamada “cuerno de chivo” les dispararon en al menos 15 ocasiones.

Según testigos, luego de los disparos se escuchó que una motocicleta derrapó, quedando en la escena, el menor de 16 años, estudiante de la “Eva Sámano de López Mateos”, sin vida, mientras que su papá, el policía de Seguridad Ciudadana, gravemente herido.

De inmediato se activo el Código Rojo, ya que el oficial quedó gravemente herido, con al menos cuatro balazos en su cuerpo y fue trasladado al Hospital General, para su inmediata atención médica.

Trascendió que el Hospital General desde el arribo de la ambulancia que transportaba al policía herido, permanece fuertemente custodiado, ya que en una frecuencia radial se escuchó que irían sicarios a terminar su trabajo.

La motocicleta del policía y su hijo quedaron en la escena del crimen y una vivienda con diversos impactos de bala, ya que se presume utilizaron un arma larga llamada cuerno de chivo, pues fueron más de 15 detonaciones las que se escucharon en el vecindario.

Al parecer los sicarios se trasladaban en un automóvil compacto color blanco, pero los vecinos no identificaron ni el tipo ni la marca del vehículo, en el que huyeron los delincuentes.

El policía que quedó herido en este ataque armado, al momento de ser trasladado en una ambulancia al hospital, fue custodiado, pues se teme que los sicarios lo ataquen de nuevo.

Como se recordará precisamente por el mismo rumbo, la noche del sábado fueron ejecutados dos masculinos en las Américas 3, a escasos 900 metros de la colonia Flamingos, donde esta noche fue emboscado un policía y su hijo perdió la vida.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!