La víctima era originaria de Chiapas y trabajaba como obrero

Cancún (Marcrix Noticias).- El martes terminó violento en Cancún, luego de que fuera ejecutado un hombre en el fraccionamiento Cielo Nuevo de la Supermanzana 249.

De acuerdo a los primeros informes, el hombre fue atacado a balazos y quedó sin vida en un paradero de transporte público que se ubica sobre la calle Isla Aruba esquina calle Isla de los Pinos.

Al número de emergencias 911 llegó la llamada de auxilio por parte de los vecinos de la zona, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional, Marina, policía preventiva y policía de investigación.

Los vecinos comentaron que la víctima del ataque era originario de Chiapas y trabajaba en Cancún como obrero y vivía solo.

El ahora occiso se encontraba en el paradero ingiriendo bebidas alcohólicas cuando llegaron sujetos a bordo de un vehículo Stratus Color blanco, se detuvieron y le dispararon en al menos cinco o seis ocasiones.

Momentos más tarde arribó personal de la Fiscalía de Quintana Roo, los cuales se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo al Semefo.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página