Edith “N”, agredida por el influencer en Naucalpan, agradeció que se haya hecho justicia y envió un mensaje a la madre del youtuber sobre las consecuencias de los actos.

 

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Fofo Márquez, creador de contenido en redes sociales, fue declarado culpable del delito de tentativa de feminicidio tras agredir a Edith “N” en 2024 en una plaza comercial de Naucalpan, Estado de México. 

La decisión fue emitida este viernes por un juez, quien consideró como evidencia clave el video de la agresión que se hizo viral.

La sentencia final contra el influencer será dictada el próximo 29 de enero a las 16:00 horas, cuando se determine la pena que deberá cumplir. De acuerdo con la víctima, la condena podría oscilar entre 13 y 45 años de prisión, dependiendo de la valoración del juez.

Las declaraciones de Edith “N”

A las afueras del tribunal, Edith “N” rompió en llanto y agradeció el apoyo de los medios de comunicación. “Estoy agradecida porque se hizo justicia”, expresó. Además, dirigió un mensaje a Sandra Xóchitl, madre del youtuber:

“Sé que es difícil, yo también soy madre, pero debemos entender que los actos tienen consecuencias. Como madres, a veces cometemos acciones que pueden perjudicar a nuestros hijos en el futuro”, señaló.

La víctima también envió un mensaje de esperanza a las mujeres que han sufrido violencia: “Recuerden que sí hay justicia, no importa si es youtuber, artista, político o rico. Hay quien las escuche”.

El caso ha generado un amplio debate sobre la responsabilidad de los influencers en la vida real y las consecuencias de sus actos, especialmente cuando se trata de situaciones de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página